La Solución Completa de

Automatización Profesional

del Hogar

 

Ver vídeo

Integrada con seguridad y vídeo para la gestión total de la vida cotidiana

Haga la elección inteligente con la solución integral de automatización basada en la nube. Con la solución única de RISCO, puede ofrecer mucho más a sus clientes.

Seguridad. Vídeo. Dispositivos inteligentes. Gestión energética. Con Smart Home de RISCO, los usuarios pueden controlar su iluminación, desarmar su sistema de seguridad, encender la calefacción, y abrir el garaje - ¡todo con un solo clic en la aplicación intuitiva para dispositivos inteligentes! Es una solución inteligente 360° con las siguientes características:

· La perfecta integración de todos los sistemas de seguridad y dispositivos de protección de RISCO – fácilmente actualizables.

· La última tecnología en iluminación, climatización, accesos inteligentes y dispositivos de automatización - para un estilo de vida eficiente.

· Vídeo verificación para que los usuarios puedan ver su propiedad o recibir transmisión de vídeo en tiempo real en caso de un evento - desde cualquier lugar y en cualquier momento.

· Oportunidad única de venta que le permite ofrecer servicios de valor añadido a la carta – gracias a la plataforma de servicios interactivos de RISCO Cloud.

Proporciona la Mejor Solución de Seguridad  

Proporcione a sus clientes una combinación ganadora que incluye el sistema profesional de seguridad de RISCO y la solución de gestión totalmente integrada. Junto la aplicación para dispositivos móviles y vídeo verificación, ahora puede ofertar la mejor solución de automatización que le pondrá a la cabeza.

Modernice Cualquier Sistema a un Sistema Inteligente  

Smart Home puede integrarse como un complemento a todos los sistemas de RISCO. A través de la nube de RISCO, puede proporcionar perfectamente actualizaciones tanto para los nuevos clientes como para los existentes. Proporcione a sus clientes una combinación ganadora que incluye el sistema profesional de seguridad de RISCO y la solución de gestión totalmente integrada. Junto la aplicación para dispositivos móviles y vídeo verificación, ahora puede ofertar la mejor solución de automatización que le pondrá a la cabeza.

Disfrute de una Total Flexibilidad con una Tecnología Unificada

RISCO proporciona una plataforma tecnológica unificada que se integra con todos los sistemas de seguridad de RISCO. Por lo que puede disfrutar de una total flexibilidad a la hora de elegir el panel que se adapte a sus necesidades

De igual manera puede simplificar su rutina diaria mediante la personalización de una serie de acciones predefinidas para gestionar automáticamente las necesidades de su familia, mientras ahorra costes con la gestión energética. Las posibilidades son infinitas. 

Algunos ejemplos:

Activación Manual Activación Programada  Activación por Eventos

“Al salir de casa” – Se puede combinar una serie de acciones automáticas para cuando se sale de casa por la mañana, como apagar las luces, armar el sistema y la gestión del control de la climatización - ¡todo con solo pulsar un botón en su aplicación para dispositivos móviles! 

“Al llegar a casa” – Hacer la vuelta a casa de forma fácil con un solo clic para desarmar el sistema de seguridad, abrir la puerta del garaje, y encender la calefacción y las luces.

“Al levantarse” – Se puede predefinir los acontecimientos diarios de acuerdo a su rutina, levantarse por la mañana para que Smart Home desarme automáticamente el sistema de seguridad, haga un café y suba las persianas para dejar entrar la luz del sol. 

“Modo vacaciones” – El hecho de estar de vacaciones no significa que el sistema de seguridad lo esté. Con Smart Home se puede configurar para imitar la actividad cotidiana - así como encender / apagar de las luces, abrir las persianas – para cuando se está de vacaciones, disuadir a los ladrones potenciales de entrar. 

“Notificación de Alarmar" – Es posible personalizar las acciones que se activan en respuesta a eventos específicos, como la vídeo verificación en tiempo real en caso de un robo y encender las luces automáticamente cuando se activa la alarma. 

“Entradas” – Se puede optimizar la actividad cotidiana de la familia mediante la creación de escenarios específicos, como al usar un código designado para desarmar el sistema, se envíe simultáneamente una notificación y se enciendan las luces / calefacción de casa.

¡Con nuestro kit de herramientas explicativas puede comenzar ya la instalación de Smart Home de RISCO! RISCO Cloud ha sido diseñado a medida de sus necesidades, así como para proporcionar una avanzada plataforma que le permite administrar de manera eficiente a sus clientes y la oferta de servicios de valor añadido, tales como la aplicación para dispositivos móviles, vídeo, y la nueva solución de Smart Home.

Sin lugar a dudas, esta es la elección inteligente para un estilo de vida dinámico y moderno ofreciendo comodidad y tranquilad total. Bienvenido al futuro

Seguridad Control de la Climatización Iluminación Accesos Inteligente